miércoles, 5 de octubre de 2016

Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James

Sinopsis.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele es obligada a entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su universidad, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Grey fuera de su mente, hasta que él aparece en la tienda a las afueras de la ciudad en donde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana, se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo aumenta su desesperación por estar cerca de él. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la desea, pero en sus propios términos.

Impresionada pero emocionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas del éxito -Su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva-, Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una relación apasionada, física y atrevida, Ana aprende más acerca de sus propios deseos oscuros, así como también del Christian Grey escondido del escrutinio público.

0 comentarios:

Publicar un comentario