martes, 4 de octubre de 2016

Cincuenta Sombras Liberadas - E.L. James

Sinopsis.

Cuando la poco conocerdora Ana Steele encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendida, intrigada y ultimamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.

Ahora, Juntos, tienen más amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Christian debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar en envenenado legado del pasado de Christian.

0 comentarios:

Publicar un comentario