jueves, 12 de enero de 2017

Nerve. Un juego sin reglas - Jeanne Ryan

Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

¿Eres Observador o Jugador?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo que decir que no me leí el libro pero si vi la película y me gustó bastante!

    Por cierto, te he nominado a hacer un book tag! Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo http://ephemeraleneblog.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-under-200.html?m=1

    Si lo haces avísame! Me gustaría leer tus respuestas 💚

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no he tenido la oportunidad de leer el libro (bueno, si la he tenido) pero de verdad me encantaría leerlo ya que la película me pareció muy buena.

    ¡Gracias por nominarme pronto estaré haciendo el book tag!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, eres bienvenida acá siempre que quieras visitar el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Cuando se publicó este libro no le di la oportunidad porque se parecía demasiado a otro que me defraudó, asi que lo he dejado pasar por el momento.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pelicula estuvo en cartelera realmente no me llamaba la atención, no sabía mucho de que iba y la vi por casualidad, me pareció realmente buena, pero no he tenido el tiempo de leer el libro, sería interesante leerlo. ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog para seguirte.

      ¡Saludos!

      Eliminar