Blog literario de reseñas, tips de escritura, noticias y todo lo relacionado a la literatura

Reseña "Imperfect love" Margot Recast

Ficha técnica

Autor: Margot Recast
Año de publicación: 2019
Género: romance
Editorial: Click Ediciones
ASIN: B07RSDBQJB
Redes sociales
Instagram: @margotrecast        |Twitter: @Margotrecast1

Obtén el libro aquí






Sinopsis

Mi madre me ha hecho volver a la ciudad en la que viví un infierno durante años, no es lo que más me apetece en este mundo, pero ella está deseando hacerlo para tener unos lujos a los que decidió renunciar por mí. Sin embargo, recibir la noticia de que mi padre ha muerto y no sentir nada me produce mucho más miedo, ya que me hace pensar que no seré capaz de amar a nadie por miedo a sufrir.
Entrar en clase el primer día y cruzarme con un chico al que no le provoco nada me hace sentir curiosidad por él. Mi nombre es Ane, soy grosera, incontrolable y una "nueva rica". Él, en cambio, es demasiado en todo: guapo, popular, rico y controlador, y me da igual si se fija en mí. Pero… tendré que soportarlo más de lo que esperaba ya que es el hijo del nuevo novio de mi madre y, tendremos que vivir juntos!!!!

Reseña

He decidido traer el romance juvenil a LeeBooks con Imperfect Love, una novela de Margot Recast que me he leído muy rápido. Se trata de Ane, una adolescente que ha tenido una vida difícil por los abusos físicos y psicológicos de su padre, quien pagaba su rabia con ella y por esto su madre se vio obligada a llevársela muy lejos por el bien de ambas. El carácter de Ane se construye con estas heridas, convirtiéndola en una chica grosera, rebelde y complicada. La muerte de su padre obliga a Ane y a Susan a regresar a su antiguo hogar por ser las herederas de su fortuna y, en contra de su voluntad, Ane tendrá que enfrentar su vida de nueva rica. El primer día de instituto se topa con Jake y todo ese muro anti-sentimientos construido se empieza a desmoronar.

Rápidamente irá surgiendo una historia de amor complicada entre Ane y Jake, todo por oponerse a sus sentimientos y hacerse los difíciles. Jake también es un chico que debe derrumbar algunos muros emocionales por traumas vividos en su niñez.

Para sorpresa y desgracia de ambos, el padre de Jake y la madre de Ane mantienen una relación sentimental poniendo en riesgo su relación amorosa, pues quieren empezar a convivir y eso convertiría a Ane y Jake en hermanastros.

En imperfect love leeremos desde dos puntos de vista: Ane y Jake. Esto nos permitirá conocer la mente y emociones de ambos y entender un poco más el por qué de sus acciones. La juventud de Ane no fue fácil con tantos maltratos y esto la hizo temer del sexo masculino, hasta el punto de no querer ser tocada por miedo a ser herida y Jake, el típico chico popular que tiene a todas rendidas a sus pies pero que no es capaz de establecer un compromiso con ninguna por temor a enamorarse. Aquí ambos  se pondrán a prueba para superar sus miedos y también se enfrentarán al problema de convivir juntos como hermanastros.

A pesar de que la novela está centrada en Ane y Jake, se insertan personajes como Alan y Peter que me hubiese gustado conocer más y saber qué fue de ellos. Tener más participación en la historia y que influyeran más de lo que hicieron con Ane y Jake. 

Pero a pesar de esto disfruté la lectura. Me sorprendió algo que sucede (pero que no les diré) que hizo que la historia tomara un curso interesante y ya tendrán que averiguarlo ustedes ;)

Puntuación



Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.