Blog literario de reseñas, tips de escritura, noticias y todo lo relacionado a la literatura

¡LeeBooks ha sido nominado al Liebster Award!

¡LeeBooks ha sido nominado al Liebster Award! 


Después de mucho tiempo sin hacer entradas en el blog, un poco desanimada porque ha sido un comienzo un poco difícil, hoy recibí un correo de un comentario que decía que había sido nominada al Liebster Award. No me esperaba esto en muchísimo tiempo, pero llegó y estoy muy agradecida. Gracias a Oscura Luna Azul por nominarme, por pensar en LeeBooks, jamás me lo esperé y fue una gran sorpresa para mi. ¡Gracias!

El Liebester Award es un premio que se da nominando blogs que están empezando, o blogs que no tienen muchos seguidores con el fin de crear una cadena de blogs nominados y ayudarlos a crecer, a darse a conocer y ganar seguidores. Para ser nominado debes tener menos de 200 seguidores en tu blog, si tienes mas de 200 no puedes participar, pero existen otros premios para blogs mas grandes que son un modelo a seguir para nosotros los blogger pequeños.

Reglas:
  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación a través de Twitter, Facebook o un comentario en su Blog.
  • Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

Qué debes hacer al ganar el Liebster
  •  Debes hacerlo visible en tu Blog como un Archivo A Modo de Widget de Imagen que presente tu Premio, se recomienda primero usar el logo rosa (como el que se muestra arriba) y si se gana de nuevo el logo verde.
  •  No debes olvidar seguir la cadena Nominando a Otros Blogs mas.
Puedes usar uno de los 2 logos que están acá 

Preguntas hechas por Oscura Luna Azul


1. ¿Cuál es la razón por la cual creaste el blog? 

Creé el blog con el propósito de compartir los libros que me gustan leer, porque en mi país (Venezuela) los libros son ALGO costosos y para mi se me hace difícil adquirirlos, así que esta es una alternativa que es muy buena, nada se compara con un libro en físico, pero veanlo desde este punto de vista: no ocupan espacio si los tienen en su teléfono, tablet o computadora (jaja). En fin, basicamente esa es la razón por la que creé el blog, compartir muchos libros.


2. ¿Cuál crees que es el peor libro que has leido?
Los Gritos del Pasado, de Camila Läckberg.


3. Para ti ¿que es lo indispensable que debe tener un blog?
Para mi es indispensable en un blog el orden, que todo esté en su sitio y que sea fácil poder moverse en el. Que siempre estén actualizando y subiendo entradas nuevas.


4. ¿Qué película basada en algún libro consideras que es la mejor hasta la fecha?
El Perfume, de Patrick Suskind


5. En tu opinión ¿Que debe tener un buen libro?
Un buen libro debe tener el poder de transmitirte sensaciones, sentimientos, hacerte vivir en carne propia lo que estás leyendo, que te sientas parte del libro. Un buen libro para mi debe ser sincero, que muestre todo y detalle todo, que haga que tu imaginación funcione al máximo.


6. ¿Cuál es tu género literario favorito? 
Mi género literario favorito es el realismo mágico.


7. ¿Cúal es tu autor@ favorit@? 
Mi autora favorita es Isabel Allende.


8. Serie o Saga que creas que vale la pena leer
La mejor la MEJOR saga que he leído personalmente para mi es la trilogía Delirium, de Lauren Oliver.


9. Recomienda 10 Libros de cualquier genero.
1. La Isla Bajo el Mar, de Isabel Allende.
2. Sola, Carta a mi secuestrador, de Lucy Christopher.
3. Cien años de Soledad, de Gabriel García Marquez.
4. Perdida, de Gillian Flynn.
5. La lección de August, de R.J Palacio
6. Memorias de una Geisha, de Arthur Golden.
7. Hija de la Fortuna, de Isabel Allende.
8. La ladrona de libros, de Markus Zusak.
9. La perla de China, de Anchee Min.
10. Las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis.


10. Serie de Tv basada en libros que creas que no respetaron la estructura y contenido del mismo. 

Los 100, o The Hundred. No respetaron casi NADA del libro.

Pregunta opcional: 
11. ¿Te gusta escribir? si es así ¿Por que te gusta hacerlo? .Comparte un pedacito de tus escritos.
Si me gusta escribir, me gusta porque me expreso muy poco verbalmente, soy muy torpe hablando, entablando conversaciones, pero en mi mente hay muchas palabras, muchas ideas que me gustaría escribir solo que no he dado el último impulso para empezar a escribir. 


11 PREGUNTAS QUE LOS BLOGS NOMINADOS DEBEN RESPONDER

1. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
2. ¿Cual es tu autor/a cantante, actor, actriz, figura pública favorito/a?
3. ¿Si pudieras conocer a algún personaje de una saga, serie de TV, trilogía o novela cuál sería y que pregunta le harías?
4. ¿Te gustaría escribir un libro, poesía, una canción? Si lo has hecho, comparte una frase o un párrafo.
5. ¿Qué fue lo más difícil al iniciar tu blog?
6. ¿Qué crees que se debe hacer para ser un blogger exitoso?
7. ¿Una lista de tus 10 libros, películas, series o canales de YouTube favoritos?
8. ¿Cuanto le dedicas a tu blog diariamente o semanalmente?
9. ¿Sobre qué tipo de cosa es lo que más publicas en tu Blog?
10. ¿Por qué creaste tu blog?
11. Escribe la mejor cita o frase de un libro/película/serie de TV.

BLOGS NOMINADOS POR MI


NOTA: Puedes obtener más información acerca de las reglas de Liebster Award en este enlace: Reglas de los Liebster Awards


1 comentario:

  1. Hola muchísimas gracias por la nominación, en unos días estaré realizando el Liebters award. aunque le haré algunos pequeños cambios. Espero no te moleste, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.