Blog Literario, Reseñas, Noticias, Libros, Autores

Reseña Sueños de Luna - Leo Mazzola


Autor: Leo Mazzola
Formato: Versión Kindle 

Redes sociales
Facebook: Leo Mazzola
Instagram: leomazzola3925
Twitter: LeoMazzolaE

Consigue el libro haciendo clic aquí





¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla?
Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor.
Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar.
Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página.

Fuente: Amazon



Sueños de Luna nos relata la historia de Sergio, un hombre que asiste a terapia psicológica y psiquiátrica por un terrible hecho ocurrido en su pasado. Recientemente Sergio ha tenido unos extraños sueños con una mujer que no conoce pero él tiene la necesidad de saber quién es y protegerla de un peligro inminente. El, junto con un psicoanalista tratan de desentrañar el misterio de este enigmático sueño. Mientras Sergio trata de buscar respuestas, conoce a Alba, quien también guarda en sus recuerdos un pasado de pesadilla que aún la sigue atormentando. Ellos dos se verán involucrados en un gran acontecimiento, donde el amor, la convicción, la inteligencia y las pistas harán de protagonistas para poder solucionar un terrible problema.


Esta novela me gustó mucho por los temas psicológicos que trata, como se busca analizar la mente de Sergio para dar salida a sus problemas. Me parece que el autor quiso involucrarnos profundamente con cada personaje y los hechos que los marcaron. Nos hace conocerlos bastante bien y entender sus comportamientos, pensamientos y acciones. No se trata solo de una relación entre dos personas, sino de las emociones, dudas y sentimientos tras ellos. Me parecieron bastante originales algunos temas (que no diré porque estaría revelando de más), porque no es lo que esperas leer y te deja sorprendido. Hace volar tu imaginación planteandote cosas que pueden ser posibles aunque parezcan imposibles por los momentos. Es una gran historia con bastante suspenso, romance, emociones de todos los matices, y un poco fuera de lo convencional. Poco a poco se van desenvolviendo y descubriendo varios misterios para dar con un desenlace donde dices: "¡Increíble!, esto era lo que iba a suceder, jamás lo habría imaginado"







2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Alejandra por la excelente reseña que has realizado sobre mi última novela. Me alegro que te haya gustado tanto. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu opinión, tu punto de vista me crea duda y dan ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar