Blog literario de reseñas, tips de escritura, noticias y todo lo relacionado a la literatura

¡Nuevo libro de Isabel Allende!

La editorial Atria Books ha anunciado el 10 de Marzo que pronto publicará un nuevo libro de la reconocida autora chilena Isabel Allende. El libro tendrá por nombre "Más allá del invierno" y será publicado en el mes de junio del presente año. Isabel Allende es reconocida por obras como El amante Japonés, Hija de la fortuna, La casa de los espíritus, Eva Luna, Paula . 



Esta noticia me emociona MUCHO porque soy gran admiradora de Isabel Allende y siempre estoy leyendo sus obras, es mi autora favorita y sé que este libro estará buenísimo.




En En medio de invierno , un accidente de coche simple es el catalizador para una historia de amor inesperado entre dos personas que se creían profundamente en el invierno de sus vidas. Richard Bowmaster un académico de derechos humanos de 60 años de edad, golpea el carro de Evelyn Ortega una joven inmigrante, indocumentada de Guatemala en medio de una tormenta de nieve en Brooklyn. Lo que en un primer momento parece un incidente menor tiene un cambio imprevisto y mucho más serio cuando Evelyn aparece en la casa del profesor en busca de ayuda. Con una pérdida, el profesor le pregunta a su inquilina Lucía Maraz, una lectora de 62 años de Chile, por su consejo. Estas tres personas muy diferentes se reúnen en una historia fascinante que se mueve de Brooklyn actual a Guatemala en el pasado reciente a Chile y Brasil de los años 70, provocando el comienzo de una historia de amor entre Richard y Lucía.

Fuente:

7 comentarios:

  1. Solo he leído un par de libros suyos pero me han gustado y tengo pendiente leer alguno más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas expectativas sobre este libro, se que será una gran obra, como todas las de Isabel Allende.

      Eliminar
  2. Me encanta Isabel Allende así que espero con muchas ganas este libro, excelente noticia!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Hola! Te he nominado a un BookTag en mi blog, espero que te diviertas haciéndolo http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/04/booktag-11-cosas-sobre-mi.html#more

    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué buena noticia! No sabíamos nada... Esta autora está por todos los rinconces de nuestra casa porque nuestra madre es seguidora de sus libros desde hace muchos años.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras!
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son bienvenidas en mi blog, gracias por hacerte seguidora!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.