viernes, 21 de abril de 2017

Reseña Dos monstruos Juntos - Boris Izaguirre

Autor: Boris Izaguirre
ISBN: 9788408103899
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
N° de páginas: 
Género: Ficción literaria



Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos. Desde su gran capacidad crítica y con su elegante humor, Izaguirre retrata el fin de una época donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la impunidad absoluta. Dos monstruos juntos es una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra con agilidad e ironía en las recámaras que siempre anhelamos conocer.


Patricia y Alfredo son una pareja bella, hermosa, que siempre han estado rodeados del éxito. Alfredo es uno de los más reconocidos chef, y Patricia su "agente". La historia comienza cuando Alfredo y Patricia deciden mudarse de Nueva York a Londres para abrir un nuevo restaurant en la ciudad. En este punto podremos descubrir todas las trampas y corrupción como el lavado de dinero en la que participa Patricia, y en menor medida, Alfredo.

Sinceramente, esta es una novela que muy poco m gustó, su trama es algo aburrida, tardé mucho tiempo en leer esta novela, hace un año aproximadamente la tenía en el estante, la había comenzado a leer y a las pocas páginas me aburrió, hace unas semanas volví a retomar desde el principio aunque tardé mucho en leerla, aproximadamente unas 3 semanas ya que no me gustaba, sinceramente muchas veces estuve a punto de dejar la lectura sin concluir, pero quise terminarla para hacer la reseña. 

Lo que SI puedo hacer mención que me gustó es que el autor demuestra que estas personas hermosas son feas por dentro, son monstruos (sobre todo Patricia). 

Patricia es una mujer hermosa, pero por dentro es horrible, usa drogas, usa a las personas, incluso al propio Alfredo, su novio. Lo más ridículo es que la ambición de ambos hace que Alfredo "perdone" a Patricia cada vez que hace una de sus trampas, cada vez que lo utiliza y cada vez que se ve llevada a acostarse con alguien importante para así lograr sus metas de triunfo y reconocimiento en la sociedad, prácticamente una mujer que se prostituye para lograr sus objetivos.

Una novela que a mi parecer eso fue lo que pude comprender, las personas que desean el éxito y el reconocimiento a veces son llevadas a hacer y disfrutar de la corrupción.










0 comentarios:

Publicar un comentario