Blog literario de reseñas, tips de escritura, noticias y todo lo relacionado a la literatura

Reseña Felipe. El príncipe del jardín - Concha Caamaño

Autora: Concha Caamaño
Formato: Digital
Editorial: viveLibro
Número de páginas: 51
Idioma: Español/inglés
ASIN: B07333SD8Q

Redes sociales
Twitter: @caamaño2012
Instagram: @conchacaa

Clic aquí para obtener el libro





Travieso, curioso y muy tierno, Felipe,
un joven gorrión, nos lleva a un mundo de aventuras donde todos los sueños tienen cabida.

Cada visita a ese pequeño jardín nos traslada a diferentes escenarios donde todo puede suceder.
Felipe te espera, vamos!!!!

Fuente: Amazon
Esta es una reseña un poco diferente ya que es un tipo de lectura que por mi edad ya no suelo leer. Aún así, decidí darle la oportunidad porque sabemos muy bien que hay muchos libros infantiles que tienen lecciones para los adultos y está muy bien aprender a través de fábulas y cuentos lecciones que nos pueden ayudar.
Felipe es un gorrión que le encanta la aventura y nunca deja de explorar, tiene dos amigas que cada tarde van al jardín de su casa y se divierten en grande y Felipe observa sus juegos divertido.
Él tiene una imaginación muy grande y se maravilla cada vez que ve a las niñas jugando, haciendo cosas diferentes y siempre aprende algo de ellas. 
A pesar de que conoce los peligros de ir a donde se encuentran los humanos, su sed de aventura puede más y siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias y aprendizajes.
Quiero agradecer a Concha Caamaño por enviarme un ejemplar de su libro. Me llevé la sorpresa al empezar porque cada capítulo estaba en español y luego en inglés. Esto es buenísimo para aquellos niños que estén aprendiendo inglés porque de esta forma pueden practicar a través de una lectura muy linda. También me encantó que el libro tenía unas ilustraciones bellísimas y ¿qué es un libro infantil sin ilustraciones? Este es un detalle que ayuda a los niños a visualizar a Felipe y verlo en sus aventuras. En sus capítulos nos encontramos con aventuras, valentía y unas ganas incontenibles de conocer el mundo. Como el libro está dirigido a un público infantil, pueden obtenerlo para sus hijos, nietos, sobrinos o amiguitos y estoy segura que lo disfrutarán y al mismo tiempo estarán fomentando la lectura a los más pequeños.


14 comentarios:

  1. Hola! Muy buena reseña el libro te gusto bastante para puntuarlo tan bien jejeje saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece un libro a la vez, de original, muy divertido para los niños. Me lo apunto para mis sobrinas.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!
    El cuento también está en papel, por si alguien estuviera interesado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro, puede ser para los niños y los no tan niños. Ilustraciones, idiomas, gorrión cotilla, lo tiene todo :)
    B7s *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece ser un libro muy educativo y divertido a la vez
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No leo literatura infantil, así que no creo que lea el libro. Aun así, me ha gustado tu reseña.
    ¡Nos leemos! 🐾

    ResponderEliminar
  7. Muy necesarios los libros infantiles para que los más pequeños se animen a leer más 🐾

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Perfecto para que los niños comiencen en el mundo de la lectura. Gracias por descubrirmelo.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras 🐾🐾

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que la literatura infantil aún tiene mucho que enseñarnos y recordarnos.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  10. No creo que sea un libro para mi edad, pero si alguna vez tengo que regalar algo a algún niño pequeño será este libro.
    Lucía, de En un bosque literario. 🐾

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno que también esté en inglés!
    Puede que se lo regale a mi prima.
    Nos leemos!
    -Carmen de 1lectoralibre

    ResponderEliminar
  12. Que libro más mono. Me encanta para regalar. Muchas gracias por tu recomendación 🐾

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Vivan los libros infantiles. Si tengo que regalar alguno pronto, tendré este en mente.

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.