Reseña Invade me (Madre del vacío) - Manu Franco y Mauro Civera Ro

ISBN: 978-1544779119

Redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter

Consigue el libro haciendo clic aquí

¿Y si existiera el sistema perfecto? Un sistema que no solo uniera a toda la humanidad, sino que hiciera que por primera vez no hubiera ninguna guerra en el mundo, la delincuencia fuera mínima, la hambruna y la alfabetización, erradicadas, la población más feliz que nunca y que los progresos humanos se catapultaran al infinito dándonos el mayor salto tecnológico de la historia… ¿Y si el precio de ese sistema perfecto es que no lo hemos elegido? ¿y si el coste de vivir esta utopía a escala mundial es que nos ha sido impuesto a la fuerza?. ¿Lucharía la humanidad por liberarse o preferiría una feliz y próspera sumisión?…Este es el concepto del que nace INVADE ME
Fuente: Amazon
La humanidad está cada vez más hundida, más destruida y más desigual que nunca. La tercera guerra mundial está acabando con todo: hambre, muerte y miseria es lo que reina en la Tierra. Un solo llamado de un pequeño que ha sufrido mucho bastará para que se dé a cabo una invasión trayendo a IvI a la Tierra con el fin de eliminar la guerra, la violencia, la muerte, la delincuencia, el hambre y rescatar a la humanidad de su propia destrucción tomando el poder mundial de la Tierra. Este ser tiene unos poderes increíbles, es sumamente inteligente, conoce al ser humano e intuye los pensamientos y acciones de todos, se traslada a donde desee en segundos algo así como omnipresente, omnisciente y omnipotente.

Sin embargo, este régimen impuesto por esta poderosa visitante no es del agrado de todos, dando origen a una resistencia que nace con pocos pero que cada año va creciendo más y más con el único objetivo de derrotarla, echarla de la tierra o simplemente eliminarla y devolver el poder a los humanos para gobernar la Tierra como en el pasado. A través de personajes clave conoceremos cosas de esta misteriosa emperatriz y también de la resistencia y el plan para derrocarla que se está llevando a cabo en secreto.
Comenzaré diciendo que este libro me gustó muchísimo y quiero expresar abiertamente que estoy con IvI y su invasión. Hay tantas pero tantas cosas con las que estoy de acuerdo con ella y su forma de gestionar la Tierra y sus recursos que no le veo ningún defecto, pero no me haré muchas ilusiones porque esta es solo la primera parte; tal vez en la segunda parte se revele algo nuevo, sus verdaderas intenciones, sus defectos... por los momentos estoy de su parte.

En serio me hizo reflexionar este libro y el rumbo que está llevando la humanidad a la Tierra no depara nada prometedor. Como seres humanos carecemos de humanidad, el egoísmo y la ambición sobran, así como la desigualdad. Pero si me voy por ese tema terminaré escribiendo yo un libro.

El mundo que crearon los autores es increíble. La tecnología, los lugares y cada descripción hace que vivas el momento mientras estás leyendo, los personajes son excepcionales y cada uno es único. Todos han sufrido, perdido algo o a alguien y puedes notar su evolución mientras se va desarrollando la historia. Cada paso que toman y cada decisión es determinante para que la trama tome un giro u otro. En verdad hicieron un gran trabajo y ¡ENTRE DOS! traté de "leer entre líneas" para notar diferencias entre la forma de escribir de cada uno pero no conseguí ningún indicio.

Quisiera conocer más sobre el enigmático personaje de IvI, espero que en la próxima parte se conozca más acerca de ella.

Finalmente, es un libro excelente, fuerte, CRUDO, aleccionador y en serio que la imaginación es el límite para imaginar todo lo que se describe. Super recomendado. Muchas gracias a los autores por facilitarme el libro.