Blog literario de reseƱas, tips de escritura, noticias y todo lo relacionado a la literatura

Booktag - 10 cosas lectoras sobre mi


#1 no me gusta rayar mis libros

¡Para mi es un sacrilegio rayar los libros! Sin embargo, a veces les coloco en la contraportada mi nombre y apellido.

#2 prefiero leer en formato fĆ­sico que en digital 

AquĆ­ creo que todos estaremos de acuerdo. No hay nada como un libro. Poder tocarlo, sentirlo y pasar sus pĆ”ginas. Por muchas ventajas que tenga leer en una tablet/Kindle/telĆ©fono (como poder llevar miles de libros almacenados en un solo dispositivo) aĆŗn asĆ­ me quedo con los libros en fĆ­sico.

#3 no doblo sus esquinas ni uso resaltadores en ellos

Aunque son cosas que he realizado, no me gusta. Esta categorĆ­a va de la mano con la #1.

#4 es el mejor regalo que me puedes dar 

Es asĆ­. Si quieres verme feliz regalame un libro pero no de autoayuda šŸŽ.

#5 por lo general leo dos libros simultĆ”neamente 

A veces me gusta leer de esta forma, de manera que cuando me saturo de un libro paso al otro. He llegado a tener 3 lecturas simultƔneas pero avanzo mƔs lento.


#6 cuando termino un libro, por lo general descanso un dĆ­a completo antes de iniciar uno nuevo

Esto es para no saturarme, para reflexionar sobre lo que leƭ y para escribir la reseƱa. Esto a veces se puede prolongar en varios dƭas de descanso.

#7 los ordeno por orden de tamaƱo

Me gusta verlos ordenados. TambiƩn suelo ordenarlos por editorial y autor si tengo varios.


#8 no me gusta prestarlos

Hay personas irresponsables que no te los devolverƔn asƭ que prefiero ahorrarme el mal momento y no prestarlos.


#9 siempre abandono los libros de autoayuda

No tengo explicaciĆ³n para esto, simplemente no los puedo terminar de leer. Me aburren mortalmente y termino por abandonarlos. Prefiero leer novelas.


#10 leo mejor de noche

MĆ”s concentraciĆ³n, menos interrupciones, silencio y tiempo de sobra. Es el mejor momento para tomar un libro.


¡Hasta aquĆ­ mi booktag! ¿En que coincidimos? CuĆ©ntame algĆŗn dato lector sobre ti šŸ“š. 

Haz clic en la imagen para ir a mi bookstagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.