Blog Literario, Reseñas, Noticias, Libros, Autores

Reseña Historias cortas para antes de dormir - Brayan A. Zapata


Ficha técnica

Autor: Brayan Alexander Zapata Pinilla
Editorial: Calixta Editores S.A.S
Año de publicación: 2019
Género: Terror
Número de páginas: 122
ISBN: 978-958-5481-77-0

Redes sociales
Instagram:  @ingbazapata
Twitter: @ingbazapata



Sinopsis

El miedo, la soledad, el dolor, la desesperación, el deseo y la fascinación ante lo desconocido, todas estas emociones tan humanas y tan primitivas, que resaltan la fragilidad de nuestra condición y que son plasmadas con una pluma inteligente y fluida por Zapata en “Historias cortas para antes de dormir”, la primera colección de este autor que promete causar más de un escalofrío con la noche, y toda clase de monstruos y espectros como cómplices.

Reseña

Historias cortas para antes de dormir se trata de un libro de historias de terror de longitud corta a media. Cada una de ellas está especialmente creada para causar miedo, ansiedad y temor.

El autor los ha creado de tal manera que las descripciones físicas y sensoriales no dejan nada a la imaginación. Es lo que da vida a cada una de las escenas aquí descritas.

Entre las historias que más me han causado impacto está "Insomnio", "fotografías" y "Vestigios", que para mí fue una de las más fuertes y mi favorita entre todas. Todas son increíbles y únicas y cada una cuenta con toques especiales que describen emociones humanas como la tristeza, el miedo, desesperación y el sentimiento de pérdida. Es un libro que demuestra una gran carga emocional insertada en cada protagonista de cada historia.

También quiero destacar que el autor inicia cada historia con un pequeño extracto de libros de terror de autores de renombre en este género literario como Stephen King y H.P Lovecraft y dan un preámbulo a la historia que será contada. 

Es un libro que recomiendo para los amantes del terror y el misterio y también a los lectores que disfruten de una excelente lectura

Clic en la imagen para leer la reseña en bookstagram

Puntuación




2 comentarios:

  1. Hola!
    Parece un libro interesante. Salu2 desde
    http://mariainmagazine.blogspot.com/
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    Te invito a pasarte por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy interesante y aterrador ;)
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar