Blog literario de reseñas, tips de escritura, noticias y todo lo relacionado a la literatura

Compartiendo tu amor por la escritura




¡
He decido crear una nueva iniciativa llamada “Compartiendo tu amor por la escritura”! Esta dinámica consiste en compartir tus escritos personales, relatos cortos, extractos de tu libro, algún poema de tu autoría o, simplemente, ¡alguna obra de la que seas autor que quieras compartir! 

Este será compartido en una entrada que será única para ti, tendrá tu nombre (si así lo quieres) y el nombre de lo que compartes, una breve descripción acerca de ti o los colaboradores y todos aquellos enlaces a tus redes y sitios web donde estés vendiendo o compartiendo tu obra. 

Para que cuentes con una entrada en mi blog, debes contactarme a través de mi correo electrónico leebooksleebooks@gmail.com, dejarme un comentario acá abajo con tu mail o escribirme en twitter. Luego, conversados los términos, me enviarás tu escrito en formato Word o pdf junto con una o varias imágenes alusivas (puede ser la portada del libro, una ilustración, una fotografía o un retrato; alguna imagen que te identifique a ti y a tu escrito) La imagen debe ser de buena resolución y no debe contener nada explícito. 

El documento que me envíes debe contar con buena ortografía, debes adjuntar todos los enlaces de tus redes/sitios web para que los pueda publicar. Una vez listo el post, te enviaré el enlace del mismo y ¡listo! Ya estás compartiendo una parte de ti en LeeBooks. 

¿Por qué surge esta iniciativa? 

He estado pensando en iniciativas para el blog para darle vida y no solo compartir reseñas y más reseñas. He querido hacer algo diferente y así involucrar a más personas en mi blog, de esta forma convertirlo en algo mucho más humano. Además, quiero dar a conocer sus obras y apoyarlos en el proceso de escritura y publicación. 

¿Hay que pagar? 

Absolutamente no. Es totalmente gratuito y es algo que estoy haciendo porque quiero innovar en mi blog, así que siéntete libre de participar y si estás a gusto con los términos, ¡adelante! Escríbeme y se parte de LeeBooks. 

Condiciones 

      1. Documento de tu escrito/extracto en formato Word o PDF con título. 
      2. Tu nombre o nombre de los autores (si prefieres el anonimato, no hace falta). 
      3. Información sobre ti/colaboradores: una pequeña biografía de quién eres, qué haces, tus obras y país de residencia. (Punto opcional de preferir el anonimato, aclararlo en el mail). 
      4. Imágenes alusivas a tu escrito con buena resolución. 
      5. Los los links de tus redes sociales, sitios web, blog y de tener publicadas tus obras para la venta o lectura, el link del sitio (opcional). 
      6. No hay un mínimo en la cantidad de palabras, pero no debe superar las 1000. 

¡Una vez tengas todos esos puntos listos, me puedes enviar el correo electrónico y recibirás respuesta en breve! Este tipo de entrada se publicará dos veces por semana, los días martes y viernes y será eliminada si lo deseas. Por favor, asegúrate de cuidar la ortografía y redacción. 

¿Qué tipo de contenidos no voy a publicar? 

Aquellos con contenido de extrema violencia, tortura, maltrato humano o animal, o que sean puramente explícitos en contenidos sexuales. Recuerda que serán leídos por muchas personas incluidos menores de edad, y por esta razón, leeré cada mail que me envíen antes de aprobarlo para la creación del post.


Sígueme en mis redes:
Instagram: @leebooks.lee
Twitter: @lleebooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.